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Política de Devolución y Garantía

Dar a conocer a los clientes las políticas de reclamos y devoluciones por las compras realizadas en la página web.

  • Anulación por despacho tardío: cuando no se entregó el pedido en la fecha indicada al momento de la compra online.
  • No conforme con características técnicas: cuando los productos no cumplieron con las características establecidas en la ficha técnica o catálogo online.
  • Producto / Empaque en mal estado: cuando el producto se encuentra sucio, el empaque dañado o presenta rotura al momento de la recepción.
  • Producto incompleto y/o uno por otro: cuando se envió un producto que el cliente no pidió o hubo un faltante en el pedido.
  • Falla de fábrica: cuando el producto presenta falla de fabricación.

Tienes derecho de rechazar mercadería que no cumpla tu requerimiento en cantidad, calidad, caducidad y estado al momento de la recepción (despacho).

Si detectas alguna observación o motivo de reclamo después de recibir el pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega para presentar tus reclamos o solicitudes. No se aceptarán reclamos posteriores a este plazo.

Puedes presentar tus reclamos a través de:

Documentación requerida:

  • Nombre completo o Razón social
  • DNI o RUC
  • Código / Descripción / Cantidad del producto
  • Observación detallada del caso
  • Fotos del producto

Horario de atención de reclamos: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para que las devoluciones sean aceptadas (excepto por falla de fábrica), deben cumplir:

  • El producto debe estar sin uso y con sus accesorios completos.
  • Debe contar con empaque original y en buen estado.
  • Presentar documento de identidad y factura o boleta de compra.

  • Cuentas con 2 años posteriores a la fecha de compra para toda mercadería con defecto o falla de fabricación.
  • La garantía no aplica si la mercadería fue afectada por:
    • Daños en el producto (golpes, quiebres, roturas)
    • Vencimiento del producto
    • Fallas por mal almacenamiento
    • Manipulación indebida (abrir una herramienta para intentar repararla)

Tus compras pueden ser devueltas en nuestra oficina principal: Av. Santa María 230, Urb. La Aurora – Ate, previa autorización del área de servicio al cliente.

También puedes solicitar el recojo a través de nuestros canales de atención, siempre que el despacho haya sido realizado vía delivery.

El recojo se realizará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la solicitud.

En caso de que tu devolución o reclamo sea aceptado, se emitirá una nota de crédito para usar en tu próxima compra o se gestionará tu reembolso

  1. El dinero será reembolsado al numero de cuenta y razón social, asociada al cliente
  2. El plazo de reembolso es de 72 horas
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