- Anulación por despacho tardío: cuando no se entregó el pedido en la fecha indicada al momento de la compra online.
- No conforme con características técnicas: cuando los productos no cumplieron con las características establecidas en la ficha técnica o catálogo online.
- Producto / Empaque en mal estado: cuando el producto se encuentra sucio, el empaque dañado o presenta rotura al momento de la recepción.
- Producto incompleto y/o uno por otro: cuando se envió un producto que el cliente no pidió o hubo un faltante en el pedido.
- Falla de fábrica: cuando el producto presenta falla de fabricación.
Tienes derecho de rechazar mercadería que no cumpla tu requerimiento en cantidad, calidad, caducidad y estado al momento de la recepción (despacho).
Si detectas alguna observación o motivo de reclamo después de recibir el pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega para presentar tus reclamos o solicitudes. No se aceptarán reclamos posteriores a este plazo.
Puedes presentar tus reclamos a través de:
- Central telefónica: +51 1 319-0660
- Correo electrónico: servicio.clientes@ardicorp.pe
Documentación requerida:
- Nombre completo o Razón social
- DNI o RUC
- Código / Descripción / Cantidad del producto
- Observación detallada del caso
- Fotos del producto
Horario de atención de reclamos: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Para que las devoluciones sean aceptadas (excepto por falla de fábrica), deben cumplir:
- El producto debe estar sin uso y con sus accesorios completos.
- Debe contar con empaque original y en buen estado.
- Presentar documento de identidad y factura o boleta de compra.
- Cuentas con 2 años posteriores a la fecha de compra para toda mercadería con defecto o falla de fabricación.
- La garantía no aplica si la mercadería fue afectada por:
- Daños en el producto (golpes, quiebres, roturas)
- Vencimiento del producto
- Fallas por mal almacenamiento
- Manipulación indebida (abrir una herramienta para intentar repararla)
Tus compras pueden ser devueltas en nuestra oficina principal: Av. Santa María 230, Urb. La Aurora – Ate, previa autorización del área de servicio al cliente.
También puedes solicitar el recojo a través de nuestros canales de atención, siempre que el despacho haya sido realizado vía delivery.
El recojo se realizará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la solicitud.
En caso de que tu devolución o reclamo sea aceptado, se emitirá una nota de crédito para usar en tu próxima compra o se gestionará tu reembolso
- El dinero será reembolsado al numero de cuenta y razón social, asociada al cliente
- El plazo de reembolso es de 72 horas